PROTEGER LAS PECAS



Proteger  las pecas

Paso 1

Use protector solar en las zonas con manchas marrones o pecas todos los días. Esto protegerá su piel desde el desarrollo de nuevas pecas y manchas marrones y evitará manchas actuales de cada vez más oscuro. Del mismo modo, muchas técnicas de eliminación de hacer su piel sensible a la luz solar, por lo que protegerse es aún más vital.
 
Paso 2

Aplicar jugo de limón fresco a sus pecas y manchas de una vez al día. El ácido cítrico aclara las manchas oscuras cuando se usan de manera habitual. También puede actuar como un exfoliante, pelar la capa superior de la piel en vez de ayudar a las manchas ya la decoloración pecas, de acuerdo con el sitio web de la Madre Naturaleza.
 
Paso 3

Use una crema de hidroquinona basada en sus manchas y pecas una vez al día para aligerar. Disponible over-the-counter, esta crema blanqueador manchas oscuras y ayudarles a coincidir con el tejido circundante más rápido que si se deja sanar por sí solos.
 
Paso 4

Consulte con un dermatólogo acerca de someterse a una exfoliación química. Si usted tiene este procedimiento hecho, supondrá un ácido que se aplica a la piel. Después de sentarse durante unos minutos, se retira y la piel se pele por unos días después del tratamiento. Con tratamientos repetidos, las manchas marrones y pecas debe desaparecer.

▷ LOS 10 MEJORES REMEDIOS NATURALES CASEROS PARA LAS PECAS 2018



Los remedios naturales caseros para las pecas

Las pecas son manchas planas, redondas y marrón en la piel de una persona. Las pecas son básicamente de dos tipos, efélides y lentigos. Hay ciertos factores que pueden causar pecas en un individuo. Algunas de las causas comunes son la exposición prolongada a la luz solar, el desequilibrio hereditaria, trastornos hormonales, tales como xeroderma pigmentosum y muchos más. Estas pecas pueden ser vistos tanto en hombres y mujeres y son inofensivos.


Pecas remedios caseros

Existen varios remedios para las pecas que son muy naturales y seguros para realizar en casa sin riesgo de efectos secundarios. Estos remedios caseros son fáciles de usar y puede dar buenos resultados. Algunos de los remedios caseros populares para las pecas, que se utilizan desde hace mucho tiempo y han demostrado ser muy eficaz en muchos casos son:

1. Uno de los remedios más eficaces para las pecas es el uso de jugo de limón. Todo lo que necesitas hacer es tomar un limón y extraer su jugo. Ahora aplica este jugo de limón sobre las pecas con la ayuda de tus dedos. Practique este remedio casero a diario para obtener mejores resultados.




2. Uno de los mejores remedios para las pecas es el uso de suero de leche. Tome una cucharada de harina de avena y se mezcla con suero de leche para hacer una pasta. Ahora aplicar esta pasta sobre la zona afectada. Espere durante veinte minutos y luego lavar con agua fría.




3. Tome algunas lentejas rojas y déjelos remojar en agua durante toda la noche. La mañana siguiente mezclar estas lentejas rojas y convertirlas en una pasta. Puede utilizar esta pasta sobre las pecas.

4. Puede utilizar máscaras de frutas vegetales y en base diaria para el tratamiento de las pecas. Fresas, albaricoques, grosella roja y pepino puede ser muy eficaz para aligerar las pecas.

5. La vitamina C también se considera ser uno de los remedios caseros más eficaces para las pecas. Todo lo que tienes que hacer es consumir alimentos ricos en vitamina C, como las fresas, las uvas, las naranjas y las manzanas en forma diaria.

6. El jugo de aloe vera también es muy útil en el tratamiento de las pecas. Basta con echar un poco de jugo de aloe vera y lo frota en el área afectada. Establecer una rutina diaria y verás que después de algún tiempo de sus pecas se desvanecerá.

7. Tome una papa y ralla. Ahora sacar jugo de esta patata rallada y luego aplicar este jugo sobre la zona afectada. Espere a que se seque y luego lavar con agua fría. Si utiliza este remedio casero en base diaria será aligerar las pecas después de algún tiempo.

8. Tome un poco de miel y agua y mezclarlos entre sí. Ahora calentar esta mezcla y después se aplica sobre la zona afectada. Después de algún tiempo de lavar con agua tibia. Este es uno de los remedios caseros más eficaces para las pecas.

9. Tome las semillas de sésamo y la cúrcuma en cantidades iguales y mezclarlos entre sí. Ahora moler la mezcla en agua y luego aplicarlo sobre la zona afectada.

10. Justo antes de ir a la cama es muy beneficioso si se aplica aceite de vitamina E en la zona afectada.

Estos fueron algunos de los remedios más populares para las pecas que son simples, baratos y eficaces. visite esterno enlace para obtener más información.

Peca eliminación - Opciones de Tratamiento



Peca eliminación - Opciones de Tratamiento

A pesar de que no es médicamente necesario para el tratamiento de las pecas, los pacientes a menudo buscan tratamiento por razones estéticas. Tratamientos potenciales incluyen tópicos cremas blanqueadoras, retinoides tópicos, peelings químicos, nitrógeno líquido, y la terapia con láser o luz pulsada.

Aunque las pecas son inofensivas en sí, es importante distinguir entre pecas y un tipo de cáncer de piel llamado melanoma. Si tienes pecas, usted tiene un mayor riesgo de melanoma. Además, si sus pecas están creciendo o cambiando, es importante ver a su médico para un chequeo de piel.

QUE SON LAS PECAS

QUE SON LAS PECAS


Pecas (también conocidas como efélides) son pequeñas manchas planas de color marrón que aparecen en piel expuesta al sol, especialmente la cara y los brazos. Las pecas son hereditarias y se oscurecen con la exposición al sol constante. Los rayos ultravioleta del sol activar las células productoras de pigmento de piel (melanocitos) que producen el pigmento (melanina). El aumento de la melanina se manifiesta como manchas oscuras o marrón en la piel.
Peca eliminación - Opciones de Tratamiento

A pesar de que no es médicamente necesario para el tratamiento de las pecas, los pacientes a menudo buscan tratamiento por razones estéticas. Tratamientos potenciales incluyen tópicos cremas blanqueadoras, retinoides tópicos, peelings químicos, nitrógeno líquido, y la terapia con láser o luz pulsada.

Aunque las pecas son inofensivas en sí, es importante distinguir entre pecas y un tipo de cáncer de piel llamado melanoma. Si tienes pecas, usted tiene un mayor riesgo de melanoma. Además, si sus pecas están creciendo o cambiando, es importante ver a su médico para un chequeo de piel.

TENGO PECAS



TENER PECAS 

¿Has leído el libro Peca jugo por Judy Blume? La historia es sobre un chico que compra una receta para crecer pecas - con resultados desastrosos!

No todo el mundo está tan emocionado por tener pecas. De hecho, sabemos de los niños que quieren saber cómo deshacerse de sus pecas. Pero no hay ninguna poción mágica que les quita.
No Molestar!

Los niños nos dicen que no les gusta ser objeto de burla de sus pecas, así que si usted conoce personas que tienen pecas, por favor, no te burles de ellos!

Vamos a ver lo que las pecas son y por qué algunas personas tienen.

Las pecas no son dañinas o el signo de un problema de salud. No son más que células pigmentarias (células que contienen color) que se encuentran dentro de la piel en pequeñas cantidades. Las pecas son generalmente marrón o marrón claro, llano, y muy pequeño (más pequeño que la cabeza de un alfiler). A veces se superponen y correr juntos por lo que puede parecer más grande.
Las pecas y el Sol

Estar al aire libre bajo el sol puede ayudar a causar pecas o hacerlos más oscura. ¿Quién es más probable que tengan pecas? Las personas, especialmente los niños, que tienen tez blanca (que significa que su piel y sus ojos son de color claro).

Las personas con tez de luz tienen menos melanina (por ejemplo: MEL-uh-nun) en su piel. La melanina es una sustancia química producida por ciertas células de la piel llamadas melanocitos (), sino que ayuda a proteger la piel del daño solar por reflexión y absorción de rayos ultravioleta (UV) del sol.

La melanina más que tiene en su piel, el curtidor te mira! Las personas con piel clara tienen menos melanina en su piel, para empezar, pero algunos de sus melanocitos fabrican más melanina cuando se expone al sol. Así que en vez de conseguir un bronceado fácilmente incluso, a veces conseguir las pecas.
Las pecas pueden desaparecer

Algunas personas tienen pecas que se desvanecen casi por completo en el invierno y volver en el verano. Pecas de otras personas no cambian mucho con o sin el sol y se puede ver todo el año. Las pecas tienden a desaparecer a medida que la gente envejece. Ya sea que esté llena de pecas o no, asegúrese de usar protector solar y seguir otras reglas de protección contra el sol.