▷ LOS 10 MEJORES REMEDIOS NATURALES CASEROS PARA LAS PECAS 2018



Los remedios naturales caseros para las pecas

Las pecas son manchas planas, redondas y marrón en la piel de una persona. Las pecas son básicamente de dos tipos, efélides y lentigos. Hay ciertos factores que pueden causar pecas en un individuo. Algunas de las causas comunes son la exposición prolongada a la luz solar, el desequilibrio hereditaria, trastornos hormonales, tales como xeroderma pigmentosum y muchos más. Estas pecas pueden ser vistos tanto en hombres y mujeres y son inofensivos.


Pecas remedios caseros

Existen varios remedios para las pecas que son muy naturales y seguros para realizar en casa sin riesgo de efectos secundarios. Estos remedios caseros son fáciles de usar y puede dar buenos resultados. Algunos de los remedios caseros populares para las pecas, que se utilizan desde hace mucho tiempo y han demostrado ser muy eficaz en muchos casos son:

1. Uno de los remedios más eficaces para las pecas es el uso de jugo de limón. Todo lo que necesitas hacer es tomar un limón y extraer su jugo. Ahora aplica este jugo de limón sobre las pecas con la ayuda de tus dedos. Practique este remedio casero a diario para obtener mejores resultados.




2. Uno de los mejores remedios para las pecas es el uso de suero de leche. Tome una cucharada de harina de avena y se mezcla con suero de leche para hacer una pasta. Ahora aplicar esta pasta sobre la zona afectada. Espere durante veinte minutos y luego lavar con agua fría.




3. Tome algunas lentejas rojas y déjelos remojar en agua durante toda la noche. La mañana siguiente mezclar estas lentejas rojas y convertirlas en una pasta. Puede utilizar esta pasta sobre las pecas.

4. Puede utilizar máscaras de frutas vegetales y en base diaria para el tratamiento de las pecas. Fresas, albaricoques, grosella roja y pepino puede ser muy eficaz para aligerar las pecas.

5. La vitamina C también se considera ser uno de los remedios caseros más eficaces para las pecas. Todo lo que tienes que hacer es consumir alimentos ricos en vitamina C, como las fresas, las uvas, las naranjas y las manzanas en forma diaria.

6. El jugo de aloe vera también es muy útil en el tratamiento de las pecas. Basta con echar un poco de jugo de aloe vera y lo frota en el área afectada. Establecer una rutina diaria y verás que después de algún tiempo de sus pecas se desvanecerá.

7. Tome una papa y ralla. Ahora sacar jugo de esta patata rallada y luego aplicar este jugo sobre la zona afectada. Espere a que se seque y luego lavar con agua fría. Si utiliza este remedio casero en base diaria será aligerar las pecas después de algún tiempo.

8. Tome un poco de miel y agua y mezclarlos entre sí. Ahora calentar esta mezcla y después se aplica sobre la zona afectada. Después de algún tiempo de lavar con agua tibia. Este es uno de los remedios caseros más eficaces para las pecas.

9. Tome las semillas de sésamo y la cúrcuma en cantidades iguales y mezclarlos entre sí. Ahora moler la mezcla en agua y luego aplicarlo sobre la zona afectada.

10. Justo antes de ir a la cama es muy beneficioso si se aplica aceite de vitamina E en la zona afectada.

Estos fueron algunos de los remedios más populares para las pecas que son simples, baratos y eficaces. visite esterno enlace para obtener más información.