PROTEGER LAS PECAS



Proteger  las pecas

Paso 1

Use protector solar en las zonas con manchas marrones o pecas todos los días. Esto protegerá su piel desde el desarrollo de nuevas pecas y manchas marrones y evitará manchas actuales de cada vez más oscuro. Del mismo modo, muchas técnicas de eliminación de hacer su piel sensible a la luz solar, por lo que protegerse es aún más vital.
 
Paso 2

Aplicar jugo de limón fresco a sus pecas y manchas de una vez al día. El ácido cítrico aclara las manchas oscuras cuando se usan de manera habitual. También puede actuar como un exfoliante, pelar la capa superior de la piel en vez de ayudar a las manchas ya la decoloración pecas, de acuerdo con el sitio web de la Madre Naturaleza.
 
Paso 3

Use una crema de hidroquinona basada en sus manchas y pecas una vez al día para aligerar. Disponible over-the-counter, esta crema blanqueador manchas oscuras y ayudarles a coincidir con el tejido circundante más rápido que si se deja sanar por sí solos.
 
Paso 4

Consulte con un dermatólogo acerca de someterse a una exfoliación química. Si usted tiene este procedimiento hecho, supondrá un ácido que se aplica a la piel. Después de sentarse durante unos minutos, se retira y la piel se pele por unos días después del tratamiento. Con tratamientos repetidos, las manchas marrones y pecas debe desaparecer.