TENGO PECAS



TENER PECAS 

¿Has leído el libro Peca jugo por Judy Blume? La historia es sobre un chico que compra una receta para crecer pecas - con resultados desastrosos!

No todo el mundo está tan emocionado por tener pecas. De hecho, sabemos de los niños que quieren saber cómo deshacerse de sus pecas. Pero no hay ninguna poción mágica que les quita.
No Molestar!

Los niños nos dicen que no les gusta ser objeto de burla de sus pecas, así que si usted conoce personas que tienen pecas, por favor, no te burles de ellos!

Vamos a ver lo que las pecas son y por qué algunas personas tienen.

Las pecas no son dañinas o el signo de un problema de salud. No son más que células pigmentarias (células que contienen color) que se encuentran dentro de la piel en pequeñas cantidades. Las pecas son generalmente marrón o marrón claro, llano, y muy pequeño (más pequeño que la cabeza de un alfiler). A veces se superponen y correr juntos por lo que puede parecer más grande.
Las pecas y el Sol

Estar al aire libre bajo el sol puede ayudar a causar pecas o hacerlos más oscura. ¿Quién es más probable que tengan pecas? Las personas, especialmente los niños, que tienen tez blanca (que significa que su piel y sus ojos son de color claro).

Las personas con tez de luz tienen menos melanina (por ejemplo: MEL-uh-nun) en su piel. La melanina es una sustancia química producida por ciertas células de la piel llamadas melanocitos (), sino que ayuda a proteger la piel del daño solar por reflexión y absorción de rayos ultravioleta (UV) del sol.

La melanina más que tiene en su piel, el curtidor te mira! Las personas con piel clara tienen menos melanina en su piel, para empezar, pero algunos de sus melanocitos fabrican más melanina cuando se expone al sol. Así que en vez de conseguir un bronceado fácilmente incluso, a veces conseguir las pecas.
Las pecas pueden desaparecer

Algunas personas tienen pecas que se desvanecen casi por completo en el invierno y volver en el verano. Pecas de otras personas no cambian mucho con o sin el sol y se puede ver todo el año. Las pecas tienden a desaparecer a medida que la gente envejece. Ya sea que esté llena de pecas o no, asegúrese de usar protector solar y seguir otras reglas de protección contra el sol.